El grupo

Sin Konzienzia está formado por nueve componentes, todos ellos profesionales y amantes de la música. Jóvenes ambiciosos deseosos de llegar siempre al máximo nivel en la calidad musical consiguiendo transmitir con ello ideas de una mejor sociedad mediante críticas hacia sus errores, e intentando concienciar a la gente que les escuche, principalmente jóvenes, que puede haber un mundo mejor si dejamos de hacer gilipolleces. Y ahora, pasemos a las presentaciones:





Borja, proveniente de Aravaca (Madrid), establece el marco armónico y marca el tiempo de la banda. Dueño de los graves que hacen estremecer a las masas. Futura leyenda en el Bajo.




Ángel, llega desde Pozuelo (Madrid) para dejar boquiabiertos a sus espectadores con grandes dotes de coordinación, musicalidad y mucha energía sobre la Batería. Simple y sencillamente único e irrepetible.




Entre los usuarios de los instrumentos de viento dentro de la banda, se encuentra, Mánkel, también procedente de Aravaca. El Trombón es una extensión de sus pulmones.




Pura agilidad al Teclado y también Voz secundaria, Harry. Puro disfrute para los oídos. Los dedos no mueven las teclas, son las teclas las que mueven a los dedos.



Héctor, virtuoso de las seis cuerdas, domina las notas con su Guitarra para emitir los mejores sonidos. Jimi Hendrix tocaba la guitarra con los dientes, Héctor puede hacerla sonar con solo mirarla.




Juankar, poseedor de una gran capacidad pulmonar combinada con la destreza con los pistones que hace sonar la Trompeta de Sin KonzienziA.




Desde Pozuelo, la Voz que se encarga de transmitir la fuerza e ideales de la banda, Mene. El no quiso ser el cuarto de los "tres tenores".



Piska, adiestrado en las artes de la Guitarra. Cuenta la leyenda que nació con una Guitarra debajo del brazo. Duerme, come, sale, hasta caga con ella.




El Saxo Alto de Sin KonzienziA, manejado por los hábiles dedos de Santxez. También es segunda Voz. La inspiración corre por sus venas y la música sale por los poros de su piel.